Saltar al contenido

Filtros Greenfilter CS y Waterhome CS: la misma calidad y ventajas

29 mayo, 2022
Agua pura y de calidad

Los filtros para el tratamiento del agua son de gran importancia en los equipos de ósmosis inversa. Sin duda alguna, hay una amplia variedad de opciones según el tipo de equipo, sin embargo, las funciones son iguales.

Los filtros Waterhome CS se caracterizan por su excelente calidad y sus prestaciones. No obstante, cabe indicar que los filtros Greenfilter CS son iguales y ofrecen las mismas ventajas, ya que se fabrican en el mismo lugar.

Los beneficios de comprar filtros Waterhome.

Filtros Waterhome CS
Filtros Waterhome CS

 

La filtración del agua consiste en separar las partículas sólidas en suspensión a través de un sistema que permite el paso del líquido. Esto permite eliminar los minerales para que el agua se vuelva transparente y cristalina. En líneas generales, lo que se pretende es conseguir un agua de calidad.

Los filtros CS de Greenfilter son un excelente producto que se pueden conseguir de forma individual en diferentes packs. En cualquier caso, su vida útil aproximada es de un año y su caudal máximo es de 0,5 a 1 GPM. Asimismo, la precisión máxima de trabajo está en 125 PSI.

Un gran número de personas coincide en que son uno de los mejores filtros del mercado por su grado de pureza. Además, otra de sus grandes ventajas es la compatibilidad para sistemas de ósmosis inversa, como Advance, Magma CS, Ultra CS, Senna CS, Lady Water, Sintra, Rossete o Elba, entre otros.

Sin embargo, la compra de los filtros Waterhome CS ofrece las mismas prestaciones, ya que cuentan con las mismas características para el filtrado. Uno de los mayores beneficios es que son mucho más económicos, asimismo, son igual de válidos para la ósmosis inversa de Ionfilter.

Se puede comprar un juego de filtros y cartuchos de Greenfilter para ósmosis inversa compacta. Esta opción incluye el recambio original de equipos Ionfilter con su correspondiente certificación. No obstante, por el mismo precio también se puede obtener el pack de 4 filtros CS Waterhome con una unidad para sedimentos, dos para carbón GAC y un post filtro remineralizador.

La unidad de filtración cinco micras CS Waterhome es de doble espiga de 3/8″. Este filtro es el que normalmente se encuentra en los equipos de ósmosis para evitar que entren partículas nocivas dentro del equipo.

Las otras dos unidades de cartucho encapsulado Calgon GAC CS Waterhome no solo retienen las sustancias y particulares que generan olor y sabor, sino que también sirven para reducir el color que presenta el agua, los trihalometanos y DQO.

Finalmente, se incluye la unidad de cartucho de carbón remineralizador para ajustar el pH y reducir las sustancias que generan olores y sabores.

En definitiva, la compra de los filtros Waterhome CS es mucho más ventajosa para nuestro bolsillo. Realmente, podemos ahorrar algo más de dinero y disfrutar de un producto con la misma calidad.