Jose Luis, se cago en todo cuando se enteró que sus padres había comprado un equipo de ósmosis inversa de flujo directo. Y lo curioso es que Jose Luis, tiene depurador de agua por ósmosis inversa desde hace más de 15 años.
El problema surgido cuando los padres de Jose Luis, le llaman para hacer el cambio de filtros del equipo de ósmosis inversa que había comprado hace un año, a un comercial muy simpático hijo de unos amigos suyos del pueblo de Beteta en Cuenca.
Este chico tan simpático sólo duró en la empresa, el tiempo suficiente para vender 3 maquinas, a amigos y conocidos muy cercanos, a un precio de 1800 Euros y financiado a 60 meses con una financiera.
Una vez exprimido todos los contactos, este pobre comercial fue despedido, realmente lo que buscaban en este joven comercial es su cartera de familiares y amigos más cercanos.
Hasta aquí, todo podría parecer medio normal, has comprado un equipo que te proporciona agua de calidad, a un precio que no vamos a entrar si es caro o barato.
Pero lo que le hizo explotar la cabeza a José Luis, es que después de un año, la maquina depurador de agua dejo de funcionar.
La máquina muy inteligente ella, le estaba pidiendo cambio de filtros y aunque Jose Luis, que es un hombre muy apañado, fue capaz de localizar el filtro, y cambiarlo el mismo, la máquina seguía sin funcionar, ya que nadie les conto que para hacerla funcionar necesitaba un mando a distancia. Y que este mando no se puede conseguir. Vamos que están Jodidos.
Tres meses después de esta mala experiencia, Jose Luis, tiene que cambiar su equipo de ósmosis inversa, ya que el equipo que tiene, va a hacer 15 años y llegó el momento de renovarlo.
Desde luego tenía claro que no iba a llamar a la empresa que le vendieron el equipo de ósmosis inversa a sus padres, no iba a tropezar con la misma piedra.
Así que investigando un poco y teniendo claro lo que buscaba. Llegó a la siguiente conclusión.
- Quería un equipo que le diera buena agua, el sistema ya lo conocía y estaba contengo con un equipo de ósmosis inversa.
- Imprescindible que los filtros fueran fáciles de encontrar, que pudiera cambiarlos el mismo sin necesitad de tener un mando a distancia o historias raras y rocambolescas.
- Que el equipo de ósmosis inversa tuviera un precio razonable, vamos lo que queremos todos, Un precio que sea bueno relación calidad precio.
Después de varias averiguaciones, unas llamadas y unos cuantos mensajes de Whatsapp llegó a la conclusión que el equipo que le interesaba era un Waterhome Blue
Y porque eligió José Luis el Waterhome Blue. Pues por cosas tan sencillas como estas.
- El precio, que podéis ver en el siguiente enlace, Waterhome Blue, un precio razonable para un equipo de ósmosis inversa de flujo directo, con una membrana de 800 Galones
- Sus filtros, son como los que tenía su equipo de ósmosis inversa de 5 etapas, económicos y fáciles de encontrar en cualquier tienda.
- Lo fácil que es cambiar los filtros, si es cierto que, tiene algo más dificultad que otros equipos de flujo directo, para una persona como José Luis, que ha tenido un equipo de 5 etapas durante 15 años, el cambio de filtros de la Waterhome Blue es coser y cantar.
- Por la eficiencia de equipo, 2 litros por minuto con un rechazo de agua de 1 litro, produce más agua que rechaza.
- Por la membrana, que es una membrana como las de toda la vida, pero de 800 Gales, con la posibilidad de poder ponerle una de 600 o de 1000 Galones.
En definitiva para tener agua de calidad sin limites no necesitas que te quiten un ojo de la cara, o te tengan secuestrado de por vida.