Saltar al contenido

Diferencias entre las botellas termo Waterhome y Runbott

29 mayo, 2022
Botellas Termo Waterhome

Las botellas termo están de moda y nos ofrecen muchos beneficios. A diario, se compran millones de botellas de plástico en el mundo y esto afecta negativamente al medioambiente, ya que la mayoría de estas termina en los océanos.

Aproximadamente, cada minuto se venden un millón de botellas de plástico en todo el mundo. Estos recipientes solo tienen un uso y tardan más de 1000 años en descomponerse totalmente. Además, solo el 30 % de los plásticos se reciclan en nuestro país. Por lo tanto, son una fuente de contaminación muy importante y que debemos evitar.

Indudablemente, las botellas reciclables en acero inoxidable han seducido a muchos usuarios. De hecho, son las más vendidas en internet. Ofrecen un buen sellado, garantizan que no haya fugas y mantienen el líquido frío durante 24 horas en su versión termo.

Principales diferencias en la compra de botellas Waterhome y Runbott

La compra de esta botella de metal es ideal para los amantes de los deportes, llevarla al trabajo o a la Universidad. Tanto Waterhome como Runbott son una excelente opción, sin embargo, hay una serie de características que las diferencia.

Conserva la temperatura fría y caliente

Las botellas Waterhome contienen una doble pared para evitar la condensación y las posibles quemaduras. Además, conservan la temperatura de la bebida durante 24 horas si es fría y 18 horas si está caliente. En el caso del modelo Runbott, conserva 12 horas los líquidos calientes.

Botellas de acero inoxidable

El termo Waterhome está elaborado en acero inoxidable de primera calidad y no es tóxico. Sus características permiten degustar cualquier líquido sin sabor a metal, ya que tiene una enorme resistencia a la corrosión. Por su parte, la botella Runbott está recubierta con cerámica en su interior.

Gama de colores

 

Cualquiera de las dos botellas es muy elegante; además, hay un catálogo muy amplio para elegir el color que más nos guste. En el caso de Runbott, hay muchas más opciones (hasta 26 colores diferentes).

Apoyo firme

Otra de las diferencias entre ambas botellas se relaciona con su apoyo firme. Si bien es cierto que ambos modelos reúnen estas características, en el caso de la Runbott se incluye una almohadilla de silicona para un apoyo agradable.

Productos libres de BPA y ftalatos

En ambos casos, estas botellas están libres de BPA, lo que indica la ausencia de Bisfenol A, un componente químico, que garantiza la calidad de las bebidas y alimentos que lo portan. Asimismo, el termo Waterhome también está libre de ftalatos.

En definitiva, las botellas termo ayudan a preservar el medioambiente y garantizan el consumo de cualquier líquido en buenas condiciones. Además, suponen una pequeña inversión que se recupera en muy poco tiempo. De hecho, comprar botellas desechables es mucho más costoso y genera un impacto negativo en el planeta.